Lista de comprobaciones

Averías más comunes que se pueden solucionar con la reparación del turbo. No sustituya, repare.

image1

Lista de comprobaciones

Posted on

Si cree que su vehículo puede tener un problema relacionado con el turbo, no se precipite al sustituirlo: los daños en el turbo a menudo son síntoma de un problema subyacente, y no el problema en sí, por lo que es posible la reparación del turbo.

La falta de potencia, ruidos durante el funcionamiento, humo o consumo de aceites excesivos, pueden ser consecuencia de un fallo en el sistema de inyección de combustible, un filtro de aire atascado o bloqueado, daños en el sistema de escape o un problema de lubricación. Por lo tanto, antes de cambiar el turbo, haga un diagnóstico siguiendo esta lista de comprobaciones en caso de observar:

En Turbos PCK somos expertos en el reacondicionamiento y reparación de todo tipo de turbocompresores, solución de averías de turbos y reparación de turbos automóvil, reparación de turbos usados por lo que podemos hacer una perfecta reparación del turbo de su coche.

Nuestra experiencia demostrada en la reparación turbos de coches y todo tipo de  turbos de vehículos le dará la garantía necesaria en la gran mayoría de las marcas del mercado, como turbos GARRETTKKKturbos MITSUBISHI, HOLSETSCHWITZERturbos TOYOTAHITACHIIHI,ROTOMASTER.

Al estar nuestros operarios en continúa formación podemos localizar cualquier avería en turbocompresores y así dejar los turbos reacondicionados y en perfecto estado.

Disponemos de todo tipo de turbos nuevos para todas las marcas de automóviles:  turbos de Mercedes, de BMW, de Renaultturbos de CitroenToyotaturbo Mitsubishi... realizando la venta todo tipo de turbos de automóviles  y también realizamos venta de turbos nuevos para cualquier tipo de vehículo.

Nuestra forma de trabajo consiste en que el cliente nos hace llegar el turbo averiado  desde cualquier sitio de España y tras comprobar el estado del turbo averiado procedemos a la identificación de su problema, su avería y reacondicionamos el turbo  hasta dejarlo en perfecto estado de funcionamiento.

Si tiene una avería en su turbo consulte con nosotros que estaremos encandos de solucionar el problema de su turbo.

Puede contactar con Turbos PCK en el teléfono 983 330 830 o por medio del formulario de contacto.