Falta de Potencia

Averías más comunes que se pueden solucionar con la reparación del turbo. No sustituya, repare.

image2

Falta de Potencia

Posted on

  • Compruebe que los filtros, manguitos y conductos estén limpios y en buenas condiciones.
  • Asegúrese de que el sistema de inyección de combustible está en correctas condiciones y perfectamente ajustado. Compruebe también que la centralita ECU tiene instaladas las últimas actualizaciones de software.
  • Analice que el sistema de escape, incluidos el catalizador y el filtro de partículas Diesel, no esté bloqueado ni dañado.

En Turbos PCK somos expertos en el reacondicionamiento y reparación de todo tipo de turbocompresores, solución de averías de turbos y reparación de turbos automóvil, reparación de turbos usados por lo que podemos hacer una perfecta reparación del turbo de su coche.

Nuestra experiencia demostrada en la reparación turbos de coches y todo tipo de  turbos de vehículos le dará la garantía necesaria en la gran mayoría de las marcas del mercado, como turbos GARRETTKKKturbos MITSUBISHI, HOLSETSCHWITZERturbos TOYOTAHITACHIIHI,ROTOMASTER.

Al estar nuestros operarios en continúa formación podemos localizar cualquier avería en turbocompresores y así dejar los turbos reacondicionados y en perfecto estado.

Disponemos de todo tipo de turbos nuevos para todas las marcas de automóviles:  turbos de Mercedes, de BMW, de Renaultturbos de CitroenToyotaturbo Mitsubishi... realizando la venta todo tipo de turbos de automóviles  y también realizamos venta de turbos nuevos para cualquier tipo de vehículo.

Nuestra forma de trabajo consiste en que el cliente nos hace llegar el turbo averiado  desde cualquier sitio de España y tras comprobar el estado del turbo averiado procedemos a la identificación de su problema, su avería y reacondicionamos el turbo  hasta dejarlo en perfecto estado de funcionamiento.

Si tiene una avería en su turbo consulte con nosotros que estaremos encandos de solucionar el problema de su turbo.

Puede contactar con Turbos PCK en el teléfono 983 330 830 o por medio del formulario de contacto.